Cuenta la historia , o eso creo , de una familia en Texas ( papá, mamá y tres hermanos ) . Mezclando el presente con el pasado explica las consecuencias para la familia de la muerte de uno de los hermanos .El crecimiento y pérdida de la inocencia del mayor de los chicos y las relaciones con sus padres , su incipiente complejo de edipo con su madre y la relación amor-odio con un padre autoritario .
El caso es que a mí al final consiguió engancharme un poco y empaticé con el personaje del niño mayor . Recomiendo que la veáis , si aguantas media hora , puedes vislumbrar un poco de la historia que te quieren contar . Por lo menos no se le puede negar que es arriesgada y una nueva forma de narrar , que sin duda ( repito si te engancha ) hace que te involucres más en la historia.
Le sobra todo el rollo de moralina y filosofía espiritual de mercadillo.
Creo que Sean Penn se enfadó por que Terrance Malick cortó mucha parte de su participación y decía que no se entendía bien la película sin esas partes . No sé que parte se cortó pero estoy de acuerdo en que lo que se mantuvo confunde , aburre y no aporta nada a la historia .
Au revoir !!!
Buenisimo Juan! y podrias haberlo hecho con la de Intruders tambien que vaya peñazo jeje oye que ya ha pasado una semana y estamos impacientes por otra entrega! un abrazo
ResponderEliminar